El exclusivo evento de 5 estrellas contó con la presencia de más de 50 bodegas que pudieron exponer sus vinos durante el día completo por un lado, a un público profesional perteneciente al canal Horeca, el mundo de la sumillería, tiendas gourmets, asociaciones especializadas en gastronomía y enología, distribuidores e importadores y prensa especializada y generalista. Y por otro lado, a un porcentaje de particulares usuarios de Verema.com y amantes del vino.
En total y durante toda la jornada el evento reunió de forma fluida y constante a más de 700 asistentes y un público 95% profesional que pudieron compartir su pasión y sus conocimientos entre ellos y con los bodegueros, dejando paso a momentos únicos e irrepetibles para la comunidad de Verema. Poco a poco los Eventos Verema vuelven a recobrar el alma que tenían antes de la pandemia.
El evento contó con la presencia de la DO Granada, Sabor a Málaga con las bodegas más representativas, la vuelta de Vila Viniteca como distribuidor expositor y una gran lista de bodegas.
Además, el evento contó con la realización de una Cata Comentada de la DO Campo de Borja a las 14:00h en la que se pudieron catar los siguientes vinos: Gregoriano 2020 de Bodegas Picos, Tresor 2019 de Bodegas Ruberte, Prados Colección Garnacha 2020 de la Bodega Pagos del Moncayo, Nabulé 2019 de Bodegas Aragonesas, Peñazuela 2020 de Bodegas Ainzon, Cabrielo 2017 de Bodegas Borsao y Veraton 2018 de Bodegas Alto Moncayo.
