Si en la ruleta del casino existiera el color rosa, sin duda, Bodegas Protos lo apostaría todo ahí, pero como esto no es posible… la bodega vallisoletana ha decidido jugárselo todo a este color, presentando la mejor opción de regalo para el Día de la Madre.
Y lo ha hecho con un estuche de felicitación del día de la madre que esconde sus dos rosados: Aire de Protos y Protos Clarete.
Un regalo muy personal y exclusivo que juega con el mundo de las flores y el del vino. Sin duda, dos universos con muchas cosas en común, pero, destacan, sobre todo, el buen gusto y la alegría de la primavera.
Por todo esto, Protos presenta estos dos vinos que se caracterizan por contar con un color y aroma muy especiales.
El estuche solo se podrá adquirir a través de la tienda online de la bodega: https://tienda.bodegasprotos.com/
PVP: 15,95 €
Pero si lo que de verdad quieres es regalar a tu madre un día muy divertido y especial, la visita a la bodega que proponemos es apostar a caballo ganador, ya que Protos quiere obsequiar a todas las madres con su estuche especial Día de la Madre a todas aquellas que acudan a la visita Origen de las 12:00 h. del domingo 1 de mayo. Eso sí, para conseguirlo, tendrán que llevar una foto impresa en familia, que sea divertida, y que refleje la unión y el vínculo tan especial que hay entre madre e hijos.
Sabemos que fotos así tendrán un millón, así que fuera vergüenza y a presumir de familia.
La visita consiste en recorrido por la bodega subterránea de Crianza y a la espectacular bodega diseñada por el prestigioso arquitecto británico Sir Richard Rogers y Alonso Balaguer Arquitectos Asociados, donde se podrá admirar su arquitectura de vanguardia y conocer todas las etapas del proceso de elaboración: Desde la entrada de la uva en bodega hasta la crianza en barrica y botella, finalizando la visita con la cata de tres vinos: Protos Verdejo y Protos Crianza y Protos Reserva 5º año.
Duración 2 horas. Imprescindible cita previa en enoturismo.bodegasprotos.com
Aforo limitado
Precio: 20€
