Bodegas Franco-Españolas presenta un rediseño de su vino más femenino, Diamante, para el Día de la Madre: DÍAMANTE DE LA MADRE, y lo hace en un estuche edición limitada de dos botellas, una de Diamante blanco semidulce y otra de Diamante tinto crianza.
Diamante semidulce fue el pionero de los vinos blancos de Rioja en el año 1892, y desde entonces mantiene la frescura e identidad de sus inicios, hace 130 años. Actualmente es el vino blanco de Rioja más vendido en todo el mundo.
Un vino ligeramente floral en el que destacan las notas de fruta blanca madura. En boca es suave y untuoso. Disfrútalo con aperitivos, pescados, mariscos, arroces, o cualquier tipo de plato frío.
Diamante tinto crianza, es un vino afrutado y elegante. La combinación perfecta para el Diamante blanco en un encuentro con familia y amigos. Ideal para acompañar carnes blancas y a la brasa, queso de oveja, pastas y frituras en general.
Un blanco y un tinto pensados para madres pioneras, que rompen estereotipos y hacen el camino, que los demás siguen.
El estuche, en edición limitada, se puede adquirir en la tienda online de la Bodega www.vinogaleria.com a un precio de 15 euros (envío incluido) y en la vinoteca de Bodegas Franco-Españolas a un precio de 11 euros.

